La cazadora biker de Paula Echevarría la podemos comprar en Zara

05/04/2018
  • La cazadora biker de Paula Echevarría que podemos comprar en Zara es lo que necesitamos para este tiempo tan loco que estamos teniendo ahora mismo.

  • Paula Echevarría ha aprovecha las vacaciones de Semana Santa para viajar a Candás, acompañada de su hija, para pasar unos días tranquilos acompañada de su familia y amigos, asistir a las procesiones, y saliendo con las amigas por el pueblo.
  • Como bien sabemos todas, la interprete sabe elegir muy bien los looks en las fotos en las que aparece. En una de ellas nos ha llamado la atención una prenda ideal para combatir el clima asturiano de la primavera.
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

  • La prenda que ha escogido es una cazadora larga tipo biker de color negro con detalles de pelo en los puños, la parte de abajo y el cuello que le dan un toque de lo más especial.

    Una cazadora similar la hemos encontrado en Zara, y por tan solo 79,95 euros.

    Como pasa siempre en Zara, la prenda está agotado y tenemos que apuntarnos a su lista de espera.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos