Paula Echeverría arrasa con esta sudadera de Zara Kids

10/04/2018
  • Paula Echeverría arrasa con esta sudadera de Zara Kids que es para ella, no para su hija.

  • Todas las prendas que se suele poner Paula Echeverría acaban con el cartel de todo vendido, y más si son de tiendas que todas conocemos, como Zara, Primark... Esto es lo que ha pasado con una sudadera que mostraba en su blog Tras la pista de Paula.
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

  • El look de Paula esta basado en el color rosa, su color favorito y tono de de la sudadera de Zara Kids. Pues si, no nos hemos equivocado, la actriz lleva una sudadera de la colección de niños que lleva la palabra París en blanco y con apliques brillantes en la letra A. El precio 15,95 euros.
  • La talla que lleva Paula Echeverría es la talla más grande en Zara Kids, corresponde 13-14 años, está agotada, solo nos queda ir alguna tienda y ver si tenemos suerte. Ánimo!!

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos