5 looks de Primark para este verano

09/03/2018
  • ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo y el sol! Para estrenar las prendas de la nueva temporada de Primark
  • Las piezas clave de la temporada Primavera-Verano 2018 de Primark son los vestidos, cargados de color y con diferentes estampados, de diferentes modelos en versión maxi y mini, realizados en distintos tejidos, pero siempre para lucir cómoda y con mucho estilo. Las camisas, blusas cruzadas y los monos completan el armario estival de la marca 'low cost'.


  • ¿Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Solo tienes que pinchar en la foto para entrar en la tienda.
  • Vestidos Vandome Moda
    Vestidos Vandome Moda
  • Las prendas de la nueva colección de Primark son cómodas, con prints florales, rayas y detalles de flecos y volantes, tanto en vestidos como en looks de dos piezas formados por sensuales tops crop con faldas midi y trajes pijama para la época de entretiempo, además de sofisticados jumpsuits.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos