El jersey de Mango de Sara Carbonero que vas a querer esta primavera

21/03/2018
  • Ya ha llegado la primavera, esperamos que pronto el buen tiempo, y este jersey probablemente va ser el único que vayas a comprar esta primavera.
  • Sara Carbonero ya triunfó con una blusa que seguro se va agotar esta primavera, y ahora nos sorprende con un look mas invernal. Si, con un jersey, que seguro nos hará falta esta primavera. Lo mejor que puede ser tuyo por poco dinero, dado que pertenece a una firma en la que solemos comprar varias veces.
  • El jersey que lleva Sara Carbonero es de Mango, y puede ser tuyo por tan solo 35,99 euros.

  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.
  • Diréis que el color del jersey es negro, un color nada alegre, mas propio del invierno que de la primavera, pero es la prenda perfecta para estos días que no tenemos muy controlado el tiempo. Porque viendo que ya hemos empezado la primavera y que el tiempo parece mas propio del invierno, estamos seguras que esta prenda le vamos dar un buen uso.

  • Para acompañar este jersey, una buena propuesta es llevar una camisa blanca, acompañada de un bolso sencillo y práctico, dandole como hace ella un toque alegre con una correa de color. Si queremos dar un toque mas acorde con la época del año podemos acompañarlo de un bolso de mimbre.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos