El short perfecto para esta primavera lo tenemos en Zara

03/04/2018
  • El short perfecto para esta primavera lo tenemos en Zara, en dos colores, y por 19,95 euros.

  • Es muy difícil encontrar los shorts perfectos, los que mejor nos sientan, la cantidad de tiendas y probadores que recorremos para encontrarlo, y si hablamos de comodidad pues mucho más difícil.

    Si ya era imposible encontrar los vaqueros perfectos, encontrar un short, sino dos que nos sienta bien, es como encontrar "El Arca Perdida".
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

  • Pero tranquilos, porque los hemos encontrado en Zara, y tienen stock... no se que me pasa con Zara cuando veo algo que me gusta se agota en cuestión de minutos, y me toca esperar a recibir el mensaje de que vuelven a tener stock. Las bermudas no son ni largas ni cortas, no aprietan, y tienen el espacio perfecto entre la pierna y la esquina más exterior del pantalón.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos