El vestido de Zara de Cristina Pedroche que está apunto de agotarse

04/04/2018
  • El vestido color amarillo chillón y de lentejuelas ya está en manos de Cristina Pedroche, y es uno de los más bonitos de la nueva colección de Zara

  • El vestido llena de lentejuelas y en color amarillo chillón solo puede ser defendido por la presentadora de Vallecas.
    Y para celebrar esta locura de vestido que mejor manera que uno se esos bailes antes de entrar al programa del que es colaboradora. Este vestido pertenece a la nueva colección de Zara, y como podéis ver no pasa desapercibido, llama la atención, y si lo queréis tenéis que daros prisa, quedan pocas unidades.
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

  • El vestido es llamativo, con ese amarillo chillón, el color de moda esta primavera, y con lentejuelas, para brillar... El vestido tiene todo para ser el producto más deseado de la nueva colección de Zara. En la página web ya no tienen stock de la L, y el vestido cuesta solo 29,95 euros.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos