El vestido más loco de Zara que vas querer tener

06/04/2018
  • El vestido más loco de Zara que hemos visto y que vas querer tener, nos ha dejado con pocas palabras.

  • Si, otra vez hablamos de Zara, pero esta vez no para deciros el vestido mas viral en redes sociales, la camiseta más viral, los accesorios más llamativos. Tampoco os hablaremos de cremas milagrosas, nada de eso.

    La última locura, o genialidad si la vemos desde otro prisma, se encuentra en una prenda de su última colección. En esta última hemos visto el primer vestido de Zara con logo, algo que hasta ahora nunca lo habían hecho, una regla no escrita del gigante era no poner ningún logo a sus prendas.

  • ¿Que os podemos decir de este vestido? Es ceñido, con drapeado en un costado, y largo midi. Pero lo mejor de este vestido es que para ser el primero con el logo de Zara no lo han puesto pequeño, sino a lo grande, por todo el vestido
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en la foto para entrar en la tienda.

  • Se me olvidaba, además del vestido también han sacado un body, pues si, con el logo de Zara por todas partes.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos