Julio Iglesias tiene un nuevo hijo de 40 años

07/07/2017
  • En el nuevo hijo de Julio Iglesias, Javier, según confirma una reciente prueba de ADN efectuada en Miami, fue conocida a comienzos de los noventa, cuando la bailarina portuguesa María Edite Santos contó en una concurrida rueda de prensa a la que acudió acompañada de su hijo que entonces estudiaba segundo de BUP que Javier fue fruto de su relación sentimental (10 noches de pasión) con el cantante Julio Iglesias en el verano de 1975.


    Ahora Javier, vive en Valencia, tiene 40 años y una prueba de ADN cuya muestra fue recogida en Miami, donde vive la familia Julio Iglesias, podría ser, más de 25 años después del revuelo mediático causado por María Edite, la prueba definitiva que confirme que Javier es el hijo biológico de Julio Iglesias.

    Con el posible reconocimiento de Javier como su hijo, Julio Iglesias sería padre de nueve hijos. Tres con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique), cinco con su actual pareja, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo) y uno con María Edite (Javier).

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos