La camiseta "Pa Mala Yo" se ha convertido en viral

08/04/2018
  • La camiseta "Pa Mala Yo" de Aitana War se ha convertido en viral y se agota en Stradivarius en 24 horas

  • No si lo sabías, Stradivarius, la firma del grupo Inditez, iba a contar como embajadora de la firma a la finalista de Operación Triunfo Aitana Ocaña. La artista es la imagen de varias prendas de la colección, pero lo que ha sido un auténtico bombazo es la camiseta "Pa mala yo", del tema que interpreta con Ana War Lo Malo. Un auténtico hit en las listas de éxito.
  • La camiseta ha sido un hit, como el que nos tiene acostumbrado Zara, y solo ha durado el stock 24 horas después de salir a la venta. La camiseta, de color blanco, con el lema "Pa mala yo", con las letras en color rojo, y un mensaje en la parte de atrás "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién". El precio era de 15,99 euros y, aunque está agotada en la tienda y en la web, Stradivarius nos asegura que volverán a tener stock muy pronto.
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos