La cazadora de Mango para sobrevivir al invierno por Sara Carbonero

27/02/2018
  • Ya todos sabemos que el borreguito se ha convertido en uno de los tejidos de la temporada de invierno, siempre y cuando este acompañado por la cazadora perfecto, y juntos han confeccionado una de esas piezas que no pueden faltar en cualquier armario que se precie. De hecho, a la par que el abrigo de peluche, la cazadora con borreguito por dentro se ha convertido en la reina de las tendencias de la temporada.
    No es la primera vez que Sara Carbonero cae rendida a una cazadora de borreguito, ya lució una ersión parecida y de ante, y creando en nosotras una necesidad irremediable. Pero ahora, Sara ha vuelto a incendiar Instagram apostando por una efecto piel con borreguito blanco, que, si eres una de esas despistadas que todavía no la ha lucido, ésta se va a convertir en la tuya para salir del invierno por la puerta grande.
    La chaqueta pertenece a la firma española Brownie.

     ¿Ya conoces todas las novedades? A que esperas para entrar.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos