La marca de vaqueros que hacen un culo de 10

07/04/2018
  • La marca de vaqueros que entusiasma a Sara Carbonero que hacen un culo de 10 es de Salsa y son fantásticos.

  • Sara Carbonero logra siempre cazar marcas nuevas y adelantarse a las nuevas tendencias. Tiene una habilidad especial para descubrir lo que se va llevar. Solo tenemos que seguirla en Instagram para estar al tanto de todo y salir de comprar. Hoy ha vuelto acertar, en este caso con unos vaqueros que sientan de miedo para todas nosotras.
  • Salsa Jeans es la marca de vaqueros que Sara Carbonero más suele repetir en su cuenta de Instagram. Quien no conozca la marca todavía es la más buscada en google, y si la quieres comprar la podéis comprar en El Corte Inglés.
  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.

  • El modelo más vendido y reconocido de la marca es DIVAque incluye un panel de cintura alta que ejerce la misma función, y que cuenta con fibra Emana conocida por sus características reductoras.
  • El modelo que lleva Sara Carbonero es Flare que se agotó en cuestión de horas después de que apareciera con el puesto en su cuenta de Instagram.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos