Los cinco mejores looks de famosas en celebraciones

09/07/2017
  • Llega el buen tiempo se abre la veda para los festejos. Inaugurando mayo la temporada de comuniones, las bodas y bautizos se convierten en algo muy habitual cada fin de semana.

    Las altas temperaturas complican la elección de los looks con los que quedar bien como invitada, y es que parece que alcanzar elegancia, estilo y comodidad es bastante difícil en verano.

    En Vandome Moda estamos de rebajas!! 10% de descuento en toda la tienda con el código REBAJAS!!

  • En la Comunión de su hija Paula, la actriz lució un vestido asimétrico de la firma española Dolores Promesas en rosa palo y estampado floral en azules y blanco. Paula estaba impresionante con este modelo mitad manga abullonada mitad escote palabra de honor en forma de corazón, que hacía destacar su bronceado.
  • La bella Pilar Rubio acudió junto a su pareja Sergio Ramos a la boda del futbolista Lucas Vázquez y su novia Maca vestida con un diseño de Vicky Martín Berrocal
  • La esposa de Enrique Ponce hizo gala de su elegancia en la comunión de su hija Paloma, que celebró en su finca junto a 200 invitados entre los que estaban nombres como Genoveva Casanova o Adriana Carolina Herrera.
  • La influencer llamó mucho la atención en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes con un modelo de dos piezas de la firma Ze Garcia. Un top de encaje y trasparencia con una falda en gasa con abertura, todo en azul pálido que conjugaba elegancia y juventud.
  • Para la Primera Comunión de la infanta Sofía, la Reina Letizia volvió a confiar en su modisto de cabecera Felipe Varela, que elaboró un vestido con abrigo de verano de mangas troqueladas en verde menta.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos