Los vaqueros favoritos de Meghan Markle los puedes comprar en Zara

20/03/2018
  • Los jeans originales los puedes comprar en Mother por 186 euros. Los de Zara son idénticos por 29,95 euros.

  • La marca Mother vuelve a tener los vaqueros a la venta, después de días agotados -esta marca la hemos visto a  Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio-s. Se trata del modelo Looker Ankle Fray, el mismo vaquero que lució Meghan Markle durante los pasados Juegos Invictus, cita a la que acudió por primera vez como novia oficial del príncipe Harry.

  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.
  • Los vaqueros favoritos de Meghan son ceñidos, ligeramente desgastados, tobilleros y con un roto en la rodilla. Te gustan ¿no? Si os queréis dar un capricho este modelo cuesta en la página web de Mother 226 dolares. Pero si te encantan y deseas una versión ´Low Cost´ unos vaqueros casi idénticos los podemos comprar en Zara por 29,95 euros.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos