Reina Letizia como transforma un look gracias a un cinturón de Uterqüe

26/06/2017
  • El 23 de Junio Los Reyes presidieron el Pleno de la Real Academia Española en Madrid. Como cada aparición, las prendas elegidas por Doña Letizia suponen una revisión de su vestidor. En esta ocasión la reina estrena un look de verano muy mono.
    Doña Letizia se ha decantado por un vestido de corte clásico rosa de Hugo Booos empolvado de manga corta y falda plisada. Uno de sus grandes aciertos para este outfit, que en un principio podría ser excesivamente sencillo e incluso soso, es la elección del cinturón. Un precioso modelo rosa con broche de libélula de Uterqüe, una de sus marcas preferidas de complementos.
    El estilismo lo ha completado con salones nude Lodi y pendientes con pedras rosas y veres de Coolook, una de sus marcas más repetidas en cuestión de joyas 'low cost'.

    En Vandome Moda comienzan las rebajas!! Introduce el código REBAJAS a la hora de pagar y tendrás un 10% de descuento en toda la tienda

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos