Victoria´s Secret aterriza en Madrid

01/07/2017
  • ¿Cuántas veces hemos pedido a alguna amiga que nos trajera lo último en maquillaje de Victoria's Secret a la vuelta de un viaje a Estados Unidos? ¿O aprovechado la espera de un vuelo en la T4 de Barajas para comprar ese conjunto lencero con el que siempre hemos soñado? Probablemente cientos, pero eso se va a terminar.

    El único punto de venta de Victoria's Secret que se encuentra en España está ubicado en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, pero según ha anunciado hoy la firma de lencería abrirá próximamente en el número 14 de la madrileña calle de Fuencarral.

    Al parecer la marca lleva tiempo queriendo expandirse por nuestro país, pero estaba buscando un local en la capital en el que comenzar el despliegue de sus alas. Por fin lo ha encontrado y, aunque no confirman fecha de apertura, ya podemos decir con seguridad que la marea rosa está por llegar.

    En Vandome Moda estamos de rebajas ¿A que esperas para comprar?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos