Zara saca el primer vestido y un bolso de edición limitada

25/03/2018
  • Zara saca el primer vestido, del que solo hay dos tallas y muy pocas unidades, y un bolso de edición limitada
  • Zara se apunta a la moda de otras tiendes de sacar productos con edición limitada, es decir, ese vestido que no está en todas las tallas. En esta ocasión ha sacado un vestido de crochet con escote en pico y manga sisa que nos invita a vivir a la primavera y a pensar en el verano.


  • Ahora mismo en la página de Zara solo está disponible la talla M, pero pronto llegará la S, van a ser las dos únicas tallas disponibles de este vestido.
  • La  mayor parte del vestido es de color negro, lo que hace que sea un auténtico éxito,y el tejido croches, y la parte de arriba del vestido es multicolor, y lo mejor es que cuesta 49,95 euros,




  • Conoces la tienda de Vandome Moda? Hoy tendrás un 5% de descuento en toda la tienda introduciendo el código VANDOME Pincha en Vandome para entrar en la tienda.
  • La otra pieza de edición limitada es un bolso de yute, el material estrella de esta temporada, que combina muy bien con el vestido.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos